Juana's History

Juana Angeles llegó a Miami en 1987 donde comenzó a trabajar en “Extra Supermarket”. Trabajó por 4 años como empaquetadora y desde ahi con sus ahorros y todos sus sueños y su espiritu de superación, abrió su primer negocio, al que llamó “La Española”, en Hialeah.

En un año y medio lo hizo muy exitoso y lo vendió para comprar “El Rincón Caribeño”. En ocho meses aumentó sus ventas un 300%. Decide venderlo y abrir “La Esquinita Caribeña” la cual en nueve meses aumentó sus ventas en un 1000%. Vuelve a vender y abre “Sabor”, el cual en cuatro años subió sus ventas un 400%. Vuelve a vender, pues siempre se le hacían pequeños los espacios para su extensa clientela, que siempre le siguen a donde quiera que se mude. 

Luego abre “La Plata”, el cual nuevamente lleva al éxito y vuelve a vender para abrir “Juanas Café”. Convierte con su nombre el mismo, en otro gran éxito en su carrera y decide probar suerte abriendo “El nuevo horizonte” Supermarket, el cual en nueve meses aumentó sus ventas en un 100%. Vuelve a vender para volver a sus raices, los Restaurantes, abriendo “Puerto Marino”, el cual en cuatro años aumentó sus ventas en un 700%. Lo vuelve a vender para comenzar este ambicioso proyecto como es “Juana´s Latin Sports Bar and Grill” en el cual su historia aún comienza a escribirse..